PREMIUM y FREE, la nueva era de apuesta10

A finales de este mes, como ya te contamos en el día de ayer, contaremos con FREE, la nueva web donde todos los usuarios podrán dejar sus pronósticos y aspirar a convertirse en tipster premium. La aparición de esta herramienta unificará la "Cantera" y "Operación Premium" y con ello surgirán varias novedades con el fin de obtener el mejor PREMIUM posible.

Vías de acceso a PREMIUM

Como si de un equipo de fútbol se tratase, PREMIUM se podrá nutrir de la cantera (FREE) o realizar fichajes estrella. Estos fichajes que entrarán directamente en PREMIUM tendrán que acreditar con pruebas sus históricos en las bookies, en blogs o en webs fiables. Entrar de esta forma será muy complicada ya que la exigencia será muy alta. Lo más habitual será que los ascensos se consigan vía FREE.

Nueva normativa FREE

FREE será la herramienta usada para que un tipster alcance PREMIUM. Si un tipster logra números premium ascenderá directamente de forma obligatoria. No será posible que alguien que tenga números premium siga en FREE ya que la filosofía de FREE es alcanzar PREMIUM. En ese momento si alguien no quiere ascender tendría que dejar de pronosticar en FREE.

No existirá ningún tipo de limitación en cuanto al número de picks o a los stakes realizados por cuota pero apuesta10 se reserva el derecho de no ascender a alguien si hay evidencias claras de que los números premium los consiguió por azar (Ej. Acertar una cuota 200 con stake 5).

Nuevos números para lograr el ascenso

Hemos creado una nueva tabla para valorar cuando un tipster logra la categoría de PREMIUM. La principal novedad es que para ascender se necesitará haber realizado un mínimo de 200 picks. Por otra parte hemos aumentado ligeramente el yield exigido, de 5% a 7%, y las unidades de stake ganadas. A continuación te mostramos como quedará la nueva tabla FREE:

 

Tips Yield Ud. stake ganadas
200 > 7% > 100 uds. de beneficio.
300 > 7% > 100 uds. de beneficio.
400 > 7% > 100 uds. de beneficio.
500 > 7% > 125 uds. de beneficio.
600 > 7% > 150 uds. de beneficio.
 X > 7%  X / 4 uds. de beneficio.

 

Cualquier duda o sugerencia será resuelta en los comentarios de esta noticia.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement