Previa 22ª jornada de la Liga BBVA

Este fin de semana se disputa la vigésima segunda jornada liguera. Ésta arranca con un FC Barcelona mucho más líder tras la derrota del Real Madrid en el Reyno de Navarra el pasado domingo, al que aventaja en siete puntos.

F.C. Barcelona - At. Madrid

En el Camp Nou se vivirá uno de los clásicos de nuestro campeonato regular. El Barça recibe a un Atlético de Madrid que pasa por el pero momento de la temporada. No parece un campo propicio para los atléticos para romper su mala racha tras las derrotas sufridas ante Sporting y Athletic en las últimas jornadas. Este partido será retransmitido por laSexta a las 22 h del sábado.

Las cuotas pera este partido pronostican una victoria culé, 1.16 euros, mientrs que la de los colchoneros se paga a 17.5 euros.

Real Madrid - Real Sociedad

El Real Madrid recibe a la Real Sociedad el domingo a las 19 h. Los de Mourinho recientemente clasificados para la final de Copa, esperan cambiar su mala racha en Liga, donde sólo han sumado un punto en sus últimos dos enfrentamientos. El equipo txurriundin, por su parte, llega al Bernabeu en una plácida novena posición, sin nada que perder y mucho que ganar en Chamartín, donde la parroquia blanca comienza a dudar del juego de su equipo como se vio el pasado miércoles.

La victoria de los locales se paga a 1.19 euros pro euro apostado, mientras que la sorpresa donostirra se paga a 22.

Otros seis partido están adelantados a la jornada del sábado, cinco a las 18 h y uno a las 20 h.

Almería - Espanyol

El Espanyol visita al penúltimo clasificado, el Almería de Oltra, que viene de caer en semifinales de Copa ante el Barça por un contundente global de 8-0. Los pericos se mantienen en la quinta plaza a cuatro puntos del Valencia. El Almería debe hacerse fuerte como local si quiere empezar a remontar el vuelo tras las buenas sensaciones dadas en las últimas fechas. En los próximos partidos tiene una serie de enfrentamiento directos muy propicios para ello.

La victoria de los andaluces está pagado a 2.64 euros, mientras que la de los de Pochettino está en bonos Betfair a 3 euros.

Ath. Bilbao - Sporting

El Athletic de Bilbao recibe a la misma hora al Sporting de Gijón en San Mamés. Los de Caparrós están haciendo una gran temporada que los sitúa en estos momentos en puestos de Europa League. Los de Preciado miran ya hcia arriba tras su gran remontada en los últimos encuentros, con dos victorias consecutivas ante Atlético y Mallorca y se asientan placidamente el la duodécima posición.

1.73 euros se paga la victoria de los leones, mientras que la del Sporting está a 5.8 euros.

Getafe - Deportivo

El Getafe por su parte recibe a un Deportivo renovado tras sus tres incorporaciones en ataque en el mercado invernal. Una visita propicia para los gallegos donde han logrado buenos resultados en el Coliseum Alfonso Pérez.

Una victoria local está pagada a 1.91 euros, mientras que la de los gallegos está a 4.6.

Osasuna - R.C.D. Mallorca

El Mallorca de Laudrup visita el antiguo Sadar con seis puntos de diferencia entre ambos. El Mallorca viene de caer goleado en el Ono Estadi ante el Sporting, mientras que por su parte, los de Preciado, vienen de cosechar un importnte triunfo ante el Real Madrid.

La victoria de los rojillos se paga a 2.12 y la de los baleares está a 4 euros.

Zaragoza - Racing

El último partido adelantado a las 18 del sábado es el Zaragoza - Rácing. Dos equipos con aspiraciones de salir de puestos complicados. Los de Aguirre enrachados desde hace varias jornadas reciben al nuevo Racing de Ali Syed, quienes están a tan solo tres puntos del descenso que marca el Levante.

Las cuotas para este partido están a 2.12 la de los locales y la de loscántabros está a 4.1 euros.

Villareal - Levante

El propio equipo valenciano se mide al Villarreal en el partido de las 20 h del sábado. Los de Garrido parecen ser los únicos que pueden medirse con los todopoderosos Barça y sobre todo Real Madrid. No obstante, en estos momento está más cerca de los meregues que éstos del Barcelona. El Levante, por su parte, comparte la última plaza con el Málaga.

La victoria amarilla está a 1.28, mientras que la de los vlencianos está a 14.5.

Sevilla - Málaga

Para el domingo a las 17 h tan sólo está marcado un encuentro, el que disputarán en el Sánchez Pizjuán Sevilla y Málaga. Campo propicio para os malacitanos en los últimos enfrentamientos. El Sevilla, recientemente eliminado de la Copa en semifinales aspiran a mirar a puestos europeos, mientras que los de Manuel Pellegrini buscan salir de puestos de descenso.

La victoria sevillista está a 1.57, mientras que la de los malacitanos, colistas, está a 6.4

Valencia - Hércules

El partido que cierra la jornada será uno de los derbis de la Liga que hacía años que no se disputaba. El clásico de la Comunidad Valenciana, Valencia - Hércules. Los de Unai, en la cuarta plaza, recibe a los ilicitanos que no conocen la victoria fuera de casa desde la jornada dos, cuando ganaron contra pronóstico en el Camp Nou.

Las cuotas para el encuentro de Mestalla están a 1.46 euros, mientras que la de los de Alicante está a 8.4 euros por euro apostado.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement