Previa de la jornada 20 de la Liga BBVA

Vigésima jornada de la Liga BBVA en la que seguimos inmiscuidos en un duelo entre Barça y Madrid. Los blaugrana son ahora más líderes tras el pinchazo de los blancos en casa del colista la pasada jornada, aventajando a su máximo rival en cuatro puntos.

El FC Barcelona recibe al Racing de Santander mañana a las 20 h. Partido cómodo en principio para el conjunto de Guardiola ante un Racing que ha perdido siete de sus diez salidas a domicilio. En estos momentos, una victoria del conjunto de Miguel Ángel Portugal se paga a 44 euros en bonos Betfair.



El Real Madrid recibe el domingo a las 19 h al Mallorca de Laudrup, quien vuelve a la que fue su casa durante las temporadas 94-96. El equipo balear está en una cómoda novena plaza, rindiendo por encima de sus posibilidades tras un convulso verano. Sus datos como visitante no parecen demasiado halagüeños para sus esperanzas, ha conseguido dos victorias, un empate y seis derrotas. Por tanto, su visita al Bernabéu se presenta como un pésimo recinto para que cambien sus números.


Sevilla-Levante y Valencia-Málaga son los partidos que acompañan al del Barça en los adelantados al sábado. El conjunto hispalense recibe al penúltimo clasificado, asumido en una crisis de resultados condicionada por las actuaciones arbitrales, como el punto que les birló Álvarez Izquierdo hace escasamente cinco días en La Romareda. Los de Manzano, por su parte, llegan con la satisfacción de haberse metido en semifinales de Copa ante el Villareal el pasado martes, aunque muy por debajo de sus posibilidades en Liga, donde ocupan la décima posición.


En Mestalla, partido del sábado en LaSexta, se vivirá un bonito duelo entre chés y malacitanos. Los de Unay, que buscan la tercera plaza que les asiente en Champions, recuperan a Aduriz y Joaquin, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini intentará alejarse de los puestos de peligro, ya con todos sus incorporaciones listas para la batalla. Partido abierto el que podemos ver en Mestalla.


El domingo a las 17 h se disputan cuatro partidos, dos partidos mirando los puestos de descenso, uno mirando puestos UEFA y otro moviéndose entre las dos aguas.

Buscando puestos europeos el Getafe recibe a la revelación de la temporada, el Espanyol. Los de Michel con 27 puntos, miran a los de Pochettino a siete puntos, quienes se asientan cómodamente en la quinta plaza. La victoria de los madrileños se paga a 2.18 euros, mientras que la de los pericos se hace a 3.7 euros.


El Zaragoza, que sigue metido en puestos de descenso aunque con menos agobio que hace un par de jornadas, recibe a un Deportivo que repite partido a domicilio y que viene de encadenar su cuarta derrota consecutiva. La victoria de los gallegos se paga a 4 euros.


En el Juegos del Mediterráneo, el Almería recibe al Osasuna. Tras el empate del conjunto de Oltra ante el Madrid la pasada jornada y haber logrado su clasificación para semifinales de la Copa del Rey este miércoles, los almerienses esperan continuar su racha ante el equipo rojillo, quienes se sitúan en decimoquinta posición. La victoria de los andaluces se paga a 2.26 euros, por los 3.65 que te dan si lo hacen los navarros.


El último partido de las 5 del domingo será en el Molinón, donde el Sporting recibe al Atlético de Madrid. Los de Preciado ha salido de puestos de descenso, aunque empatados con el Zaragoza. Los colchoneros, tras caer en Copa ayer mismo, quieren repetir su triunfo liguero de la pasada semana. La victoria atlética se paga a 2.62 euros.


El partido que cierra la jornada del domingo se diputará en el Madrigal entre Villareal y Real Sociedad. Los amarillos vienen de caer en Copa, pero se mantienen terceros en Liga, demostrando un gran fútbol. Los de Lasarte se asientan en mitad de tabla y viene de ganar en Getafe. Una victoria realista en el Madrigal se paga a 7.2 euros en bonos Betfair.


El encuentro de Bilbao cerrará la jornada el próximo lunes. Athletic y Hércules se encuentran a siete puntos de distancia. Los leones, un puesto y un punto por encima de UEFA, mientras que los alicantinos están en duodécima posición a seis del descenso. El conjunto herculino tan sólo ha logrado ganar a domicilio en la jornada 2, y nada menos que al Barcelona. Que repitan este resultado en San Mamés se paga a 5.4 euros.

 

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement