Previa jornada 21ª de la Liga BBVA

Vigésima primera jornada en la Liga BBVA. El Barça continúa implacable en la cabeza clasificatoria con el Real Madrid a cuatro puntos. En esta ocasión ambos juegan a domicilio en Alicante y Pamplona respectivamente.

Hércules - F.C. Barcelona

El equipo blaugrana visita al Hércules en el Rico Pérez el sábado a las 20 h. Los de Guardiola se enfrentan con el único equipo que logró derrotarle, allá por la jornada dos. En esta ocasión los culés esperan devolvérsela jugando como visitantes. El FC Barcelona ha logrado todos los puntos lejos del Camp Nou. Las cuotas en bonos Betfair pronostican una victoria azulgrana, 1.18 euros, mientras que la victoria de los de Esteban Vigo está a 20 euros.

Osasuna - Real Madrid

El Madrid visita uno de los campos más hostiles para los de Mou el domingo a las 19 h. Ya con Adebayor a disposición del técnico portugués, se mide con un Osasuna necesitado de puntos para no meterse en puestos de descenso ya que ahora mismo es decimoséptimo. Tras su victoria en Sevilla, el Madrid podría dar descanso a sus habituales pensando en la vuelta del próximo día 2. Las cuotas para este partido dan como claro favorito a los de Chamartín, 1.36, mientras que una victoria rojilla se pagaría a 11 euros.

El grueso de la jornada se disputará el sábado. Para las 18 h están marcados cuatro partidos con la mayoría de los equipos luchando por no meterse en problemas.

Málaga - Zaragoza

En La Rosaleda, Málaga y Zaragoza se miden en un enfrentamiento directo con la necesidad de puntos para alejarse de los puestos complicados. Ambos equipos han mostrado mejoría en las últimas jornadas, aunque al Málaga no le ha acompañado la suerte de los resultados, ya que ha perdido cuatro puntos en el descuento en las dos últimas jornadas. El Zaragoza, aunque sigue mostrando un juego ramplón, ha conseguido salir de los puestos de descenso. Las cuotas para este partido están a favor de un renovado equipo malacitano.

Mallorca - Sporting

Otros tres enfrentamientos en ese mismo horario muestran necesidades parejas. En el Ono Estadi, Mallorca y Sporting se enfrentan buscando mantenerse en puestos tranquilos los primeros, e intentando seguir escalando posiciones los segundos. Una victoria de los de Preciado en la isla se paga a 5.3 euros por euro apostado.

Real Sociedad - Almería

En Donosti, la Real Sociedad recibe a un Almería que aún sigue en descenso pese a sus últimos buenos resultados. Las cuotas en este enfrentamiento pronostican una victoria txurriundin, ya que esta se paga a 2.04, por 4.2 la de los andaluces.

Levante - Getafe

En el Ciudad de Valencia el equipo más necesitado de puntos, el Levante, recibe a un Getafe que tras sus últimos resultados se ha descolgado de puestos cercanos a Europa. Una victoria azulona se paga a 2.54 euros, mientras que una azulgrana se paga a 3 euros.

Deportivo - Sevilla

El partido que cierra los encuentros adelantados al sábado es el que enfrenta, a las 22 h en LaSexta, al Depor con el Sevilla. Los de Lotina, cayendo en picado tras cinco derrotas consecutivas, tres de ellas en liga. Enfrente el Sevilla llega de perder la ida de semifinales ante el Madrid, por lo que podría reservar varios titulares para intentar la machada el próximo miércoles. Las cuotas en Betfair dan como favorito al conjunto de Manzano, cuya victoria se paga a 2.22 euros.

Atl. Madrid - Ath. Bilbao

El domingo a las 17 h se queda solo para el Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao. Uno de los clásicos ligueros a la que ambos llegan mirando a Europa League. Los leones asentados en la sexta plaza, justo por delante de los colchoneros. Los de Quique Flores vienen de caer el Gijón mostrando limitaciones importantes en su juego, mientas que los de Caparrós golearon al Hércules en el partido del pasado lunes. Una de las cuotas más atractivas de la jornada son los 4.6 euros que se pagan por la victoria de los bilbaínos en el Calderón.

Espanyol - Villareal

El partido que cierra el domingo, con las cámaras de Canal + en directo es el interesantísimo Espanyol - Villareal. El equipo perico llega con varias bajas importantes como la de su goleador Osvaldo, lesionado, o las de Didac y Víctor Ruiz, recientemente vendidos a Milan y Nápoles respectivamente. Quinto contra tercero en Cornellá, con cinco puntos de diferencia entre los mejores equipos de la “otra liga”. Un duelo muy igualado también en las cuotas. En estos momentos, la victoria perica se paga a 2.64, mientras que la del submarino se hace a 2.94.


Racing Santander - Valencia

Para el lunes quedará el Rácing de Santander frente al Valencia. El equipo cántabro espera dar una doble alegría a su afición. Primero logrando una victoria ante el conjunto ché que le aleje de puestos de peligro, y otra confirmando la venta al empresario indio Ali Syed. Los de Emery a dar caza al Villareal que le precede en la tercera plaza. Las cuotas en este momento pronostican la victoria valencinista, por la que se pagan 2.26 euros.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement