Previa partidos de Copa del Rey

Esta noche comienza a decidirse qué equipos pasarán a disputar las semifinales de esta edición de la Copa del Rey.

En el Sánchez Pizjuán, Sevilla y Villareal medirán sus fuerzas después del 3-3 del Madrigal en la ida. Una buena ventaja para el conjunto de Manzano, aunque los malos resultados cosechados por los sevillistas en su feudo dejan la eliminatoria en el aire, sobre todo por tener enfrente a uno de los mejores conjuntos del campeonato.

El gol conseguido por Alexis en las postrimerías del partido dejan las cuotas favorables a la clasificación del conjunto hispalense, gracias al valor doble de los goles en caso de empate. Actualmente, bonos Betfair paga 1.41 euros por euro apostado, mientras que, la clasificación de los amarillos se paga a 3.2 euros.



La jornada copera volverá el miércoles con la disputa de los partidos Deportivo-Almería y Betis-Barcelona.

En el primero, que se disputará en el estadio de Riazor a las 20 h, los almerienses llegan a La Coruña con la ventaja en el marcador del autogol conseguido por Rindaroy en el Juegos del Mediterráneo, un resultado en principio corto para el colista por los méritos cosechados en el partido de ida. Los gallegos, quienes pudieron también sorprender en una ocasión de Lassad, deben ganar por más de un gol y no encajar ninguno, algo que no ha sucedido en demasiadas ocasiones en Riazor este año.

Las cuotas del partido en bonos Betfair apuestan por una clasificación del equipo de Oltra, que se pagaría a 1.47. Por su parte, la clasificación del conjunto de Lotina se paga a 2.72 euros.



El partido con menos historia de estos cuartos se disputará en el recientemente rebautizado Benito Villamarín entre el Betis y el FC Barcelona. La victoria del conjunto blaugrana por 5 - 0 en el partido de ida, convierten el de mañana en un puro trámite.

La cuota en bonos Betfair para la clasificación de los de Pepe Mel está a 120 euros por euro pagado.



El partido que cerrará esta jornada de copa se diputará en el Calderón el próximo jueves a las 22 h con las cámaras de Canal + en directo. El Real Madrid llega con un resultado muy favorable tras lograr matar el partido, cuando se rozaba el minuto 90, con el 3-1 de Özil. Tan sólo la gran actuación de De Gea deja cierta esperanza en los corazones colchoneros. Por contra, raro es creer que el Real Madrid no marcará algún gol que selle su pase, sobre todo viendo los registros goleadores del equipo de Mourinho.

Las cuotas para la clasificación de los merengues está a 1.08 euros, mientras que el pase de los de Quique a semis se paga a 12 euros por euro apostado.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement