Previa semifinales de Copa del Rey

El próximo miércoles se disputarán los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Dos partidos con tres equipos acostumbrados a estas lides como el Barça, Real Madrid y el actual campeón el Sevilla, junto a un invitado de excepción, el Almería.

A las 20 h se disputará en el Sánchez Pizjuan el enfrentamiento entre sevillistas y el Real Madrid. Un apasionante y abierto duelo, al que el Madrid llega dando muestras de debilidad en sus últimos enfrentamientos, y un Sevilla que parece haber recuperado el tono en sus últimos duelos. Además, es una de las competiciones preferidas de los hispalenses, que han logrado vencerla en el 2007 y 2010.

La victoria del conjunto de Manzano se paga en bonos Betfair a 4.1 euros, mientras que una victoria de los de Mou se paga a 1.96.


Por su parte, la cuota de más de 2.5 goles está e 2.44 under y 1.62 over.


A las 22 h se disputará en el Camp Nou la eliminatoria que enfrenta al “Rey de Copas” con el Almería, quien llega por primera vez a semifinales de esta competición. Un conjunto blaugrana que sigue acumulando récords y buen juego, frente a un conjunto, el almeriense, que llega mostrando signos de recuperación con dos partidos consecutivos sin perder en liga,ante Madrid y Osasuna, y que logró una clasificación sin problemas para estas semifinales ante el Deportivo de La Coruña.

Las cuotas en este momento reflejan la ventaja sobre el papel de los de Guardiola, ya que la victoria culé se paga a 1.09, mientras que una victoria de los andaluces se hace a 42 euros.



Las cuotas de más de 2.5 goles está a 4.3 en el caso de producirse, y de 1.29 si no sucede.


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement