Primeros datos del Mundial de baloncesto de Turquía

En menos de tres semanas arrancará en Turquía el Mundial de baloncesto. España intentará revalidar su título logrado hace cuatro años en Japón. Como en la mayoría de las ediciones la selección de Estados Unidos parte como gran favorita. Sin embargo, una vez dada la lista de convocados y ante la ausencia de las grandes estrellas de la NBA la cuota a ganador de EE UU pasó de 1.40 a 1.70. El segundo favorito es España por el que el mercado de betfair nos da una cuota 5.4 llegando a estar a 9 en la apertura del mercado.

La presente edición la disputarán 24 equipos que están distribuídos en 4 grupos de 6 equipos cada uno de la manera que sigue:

Un dato sorprendente es que Estados Unidos sólo fue campeón en 3 de las 15 ediciones disputadas. La desaparecida Yugoslavia es la que más títulos tiene en su haber con 5. Este es el palmarés del Mundial de baloncesto.

Y estas son las cuotas a ganador del Mundial que comenzará en Turquía el próximo 28 de agosto en Turquía.

Muchos afirman que la cuota a favor de España sigue teniendo un valor inmenso, otros que el equipo de Estados Unidos será más que suficiente para ganar el Mundial sin muchos problemas. El debate está abierto.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement