Problemas de acceso al chat PREMIUM

Desde hace varios días muchos usuarios están teniendo problemas para acceder al chat PREMIUM. Parece ser que la nueva actualización de JAVA está creando un conflicto que hace que el chat no funcione. El error que muestra es el siguiente:

Si este es tu caso, te recomendamos desinstalar la última versión de JAVA de tu pc para eliminar el problema hasta que JAVA corrija dicho error.

¿Aún no dispones del chat PREMIUM?

Si eres usuario habitual de apuesta10, y has tenido un comportamiento correcto en tu estancia en nuestra comunidad, puedes solicitar el acceso al chat PREMIUM enviando un e-mail a premium@apuesta10.com con el asunto CHAT PREMIUM.

¿Qué usuarios tienen acceso al chat PREMIUM?

Aquellos usuarios habituales de apuesta10 que aún no lo tengan activado y que hiciesen al menos un alta desde los enlaces de apuesta10. También pueden lograr el acceso los usuarios que hayan estados suscritos al menos un mes con uno de nuestros tipsters premium.

¿Qué puedes encontrar en el chat PREMIUM?

En el chat PREMIUM puedes encontrar pronósticos en directo dejados por los tipsters PREMIUM y análisis y comentarios de todos los deportes. Además, puedes preguntar por privado tus dudas a tus tipsters favoritos.

NOTA: El equipo apuesta10 valorará si el usuario es habitual o no y tomará la decisión de activar o no el chat PREMIUM a dichos usuarios.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement