Pronóstico de El Pronos para la Copa del Rey

Buenas a todos! 

Voy a dejar un pronóstico para tod@s sobre la Copa del Rey de baloncesto que empieza hoy a las 19h. Creo que es una muy biena apuesta apostar a que el Madrid se proclamará campeón de la Copa por tercer año consecutivo y os doy mis motivos. 

El primero por que es el equipo más en forma de Europa. Se ha permitido ganar 8 partidos seguidos en Euroliga, incluso desactivar a Ayón en los últimos dos partidos de liga. Llegarán enteros y con una planificación desde hace dos temporadas perfecta para llegar a las ocasiones especiales. No quieren repetir el fiasco de hace tres años donde perdieron la Euroliga y la Liga llegadno fundidios después de haber arrasado desde principio de año. Su gran rival creo que será Baskonia si pasa contra Tenerife. En casa son otro equipo, durísimos y que ya han ganado a Madrid y Barça o Fernebahce, entre otros grandes. Larkin llega tocado, ojo, Shengelia no juega y hay otros pequeños problemas en los vitorianos. 

Por el otro lado veremos el Barça como llega. Navarro no juega, creo que es bueno para ellos, Faverani con esguince leve esta semana, Oleson y Renfroe duda, Perperoglou falto de ritmo y la incógnita de Doelman que llegará a semis, si pasa. Los otros Unicaja, Herbalife y sobre todo Valencia que uega muy bien y a un ritmo complicado de aguantar con 3 jugadores por puesto en algunos casos. 

 

A 2.50 me parece que la cuota tiene valor para hacer en la mayoría de las casas, pero si no tenéis Sportium yo entraría en su promos http://bit.ly/SprtmCopa y aprovecharía la cuota 10 que nos dan por Madrid campeón. 

 

¡Apura, solo tienes hasta las 19h

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad