Pronóstico PREMIUM para campeón de la Supercopa de España

El gran clásico ya está de vuelta. En los próximos días veremos las dos primeras entregas del Real Madrid - Barcelona para la temporada 2012/13. La Supercopa es el típico título muy importante para quien lo gana y poco menos que un trofeo veraniego para el que lo pierde. Dejando de lado todos estos tópicos, creo que entre Real Madrid y Barcelona todos los partidos son tomados por ambos con igual intensidad.

La primera jornada de Liga dejó "tocado" al Real Madrid. El equipo merengue dejó muchas dudas ante el Valencia mientras que el Barça ofreció su mejor versión ante la Real Sociedad. Messi está pletórico y todo el equipo mostró estar en un excelente estado.

Mi pronóstico para esta Supercopa es que el Barcelona será campeón. Hay varios motivos que me hacen decantarme por el equipo de Tito Vilanova. El primero de ellos es la "sed de venganza" que existe en la Capital Condal tras la victoria del Madrid y los gestos de Cristiano Ronaldo después del gol que supuso el triunfo blanco. Otro punto importante a tener en cuenta es la ausencia de Pepe, siempre importante en la zaga madridista, y para finalizar, Cristiano necesita un par de semanas más para ponerse a punto, algo que parece que Messi ya logró a tenor de lo que pudimos ver el pasado domingo. Este pronóstico lo podéis encontrar a cuota 1.85 en bonos bwin y 1.83 en bonos William Hill . Mi "stake" de confianza es 2.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement