Próximamente, presentamos el multitipster de PREMIUM

El próximo mes habrá una interesante novedad en PREMIUM, se trata del multitipster. Este pronosticador será una selección de los mejores picks de nuestros pronosticadores PREMIUM, pudiendo de esta forma seguir los pronósticos más destacados de los tipsters más expertos de apuesta10.

El multitipster garantizará un mínimo de 50 pronósticos mensuales. Todos los pronosticadores PREMIUM decidirán qué picks enviarán al multitipster, lo habitual es que cada pronosticador envié 5 o 6 picks mensuales a este particular selector.

Será una opción a elegir 15 días de prueba con las altas

Podrás probar esta particular herramienta realizando un alta desde los enlaces de apuesta10. El precio aún no está decidido pero será un poco más elevado que el de un pronosticador. Habrá que estar atentos a las próximas novedades sobre esta nueva opción que tendremos disponible durante el próximo mes.

Una herramienta solicitada por muchos usuarios

Más de un usuario nos había solicitado la posibilidad de incluír una opción para poder seguir los mejores picks de todos los tipsters, y con el "multitipster", ya tendrán esta opción a su disposición.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement