Prueba de fuego para Bielsa

El Olympique de Marsella comanda la tabla clasificatoria de la Ligue 1 tras doce jornadas disputadas. Tras una racha de ocho victorias consecutivas, el conjunto de Marcelo Bielsa sufrió una pequeña crisis de resultados en las últimas semanas. Una derrota ante el Lyon en liga y la eliminación en la Copa de la Liga por el Rennes hizo que las dudas apareciesen en el entorno del Olympique.

El pasado fin de semana el conjunto de Bielsa consiguió un triunfo fundamental para mejorar la moral del equipo. Una victoria por dos goles a uno ante el Lens que permite que el conjunto del técnico argentino afronte con una mayor dosis de confianza el primer gran examen de la temporada ante el PSG.

El Olympique tratará de defender su liderato y poner tierra de por medio con su principal perseguidor, el todopoderoso PSG. El Marsella ocupa la primera posición de la tabla con una ventaja de cuatro puntos sobre el conjunto de Laurent Blanc. Una victoria de los de Bielsa supondría un gran golpe de autoridad. A pesar de la situación el conjunto parisino es el favorito para llevarse el encuentro con una cuota de 1.66  en Sportium mientras que la victoria visitante se paga 5 a 1.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Logrará el conjunto de Bielsa derrotar al PSG?
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement