Purito vs Quintana

El Giro de Italia arranca para satisfacción de los amantes al ciclismo. La ronda italiana abre la temporada de las grandes vueltas y servirá para ver el estado de forma de algunos de los mejores corredores del pelotón.

Con ausencias importantes como la de Alberto Contador, esta edición se presenta a priori como un mano a mano entre Nairo Quintana y Purito Rodríguez. En Sportium, encontramos un mercado en el que se puede apostar directamente a cual de los quedará mejor clasificado.

La cuota del colombiano asciende a 1.40 euros por los 2.75 euros del ciclista español. Purito quiere añadir a su extenso palmarés el triunfo en la ronda italiana, algo que no será sencillo. De hecho, el último español en conquistar el Giro fue Alberto Contador en el año 2008.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Los principales rivales en la pelea por esta edición serán Cadel Evans, cuyo triunfo se paga a 11 euros por euro apostado y Rigoberto Uran con una cuota 15.

Toda la emoción del ciclismo se traslada al Giro de Italia. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement