¡Qué grande eres 'Mendalerenda'!

601 jugadores se dieron cita junto a Óscar Serradell “MendaLerenda” en el $22 NL Hold'em 1R 1A de PokerStars.com, pero ninguno de ellos consiguió imponerse al jugador español que terminó llevándose un premio de 5.628,46$.

El balear se imponía en el HU al griego “Barethika” (2.º, 4.124,53$) que no tenía más remedio que conformarse con la segunda posición.

El torneo alcanzó los 29.780$ de prize pool que se repartieron entre los 72 mejores jugadores y nuestro representante lograba, tras 8 horas y media de juego, colocarse en la parte más alta de la clasificación final.

Victoria de Óscar Serradell 'MendaLerenda' en el $22 NL Hold'em de PokerStars.com.

No contento con eso, y poco minutos antes de su victoria en las mesas de PokerStars, “MendaLerenda” conseguía otra victoria, esta vez en el Triceratops de Full Tilt Poker. Un torneo que no solo le dejó un premio de 3.992,06$, sino que lo colocaba a la puertas de conseguir la triple corona, un galardón simbólico, pero que está al alcance solo de jugadores de primer nivel mundial.

Con una entrada de 24$+2$ y una participación de 854 participantes, el español consiguió nuevamente colocarse en cabeza de los 90 jugadores que se repartieron los 20.496$ de prize pool.

Triunfo de Óscar Serradell 'MendaLerenda' en el Triceratops de Full Tilt Poker.

El español demuestra de esta manera que su inicio de 2014 está siendo espectácular. Estos resultados se suman al segundo puesto en un Wednesday Hundred Grand (18.539,93$), un 2.º en un $22 NL Hold'em (3.919,55$) y un 1.º en un The Big $11 (14.281,28$), todos conseguidos en el primer mes de este año.

Durante el mes de febrero, del que solo llevamos 11 días, también logró un 5.º puesto en The Benjamin de Full Tilt Poker (1.508$).

Tras alcanzar estas dos victorias en el mismo día. Óscar podría conseguir la triple corona del poker online y para ello solo tendría que ganar un torneo de más de 100 jugadores y al menos 10.000$ de prize pool en los próximos 7 días. Para cualquier jugador sería una gesta casi imposible, pero señores, estamos hablando de "Mendalerenda", la magia vestida de jugador de poker.

De hecho, hace solo unos días ya estuvo a punto de conseguir la victoria que, con los resultados de ayer, le podría haber otorgado ese galardón. Él mismo se lo contaba a nuestro "profe" favorito a través de Twitter.

Es usted un grande caballero, pero ahora queremos la triple corona... ¡y que tiemble Chris Moorman!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement