¿Qué harías tú con 500.000$?

A casi nadie se le escapa a estas alturas que Daniel Cates es uno de los mejores jugadores del planeta en las mesas de cash. Su juventud, acaba de cumplir 23 años, no le ha impedido labrarse una excelente reputación como el mejor en las mesas de Heads-Up No Limit Texas Hold'em. Sus ganancias en las mesas de Full Tilt Poker y PokerStars se ha tasado por encima de los 7 millones de dólares desde que lleva jugando al poker, lo que demuestra que estamos hablando casi de un fenómeno paranormal en las mesas de cash.

Hace poco consiguió imponerse en una de las disciplinas en las que, aunque nunca ha sido un especialista, también domina a la perfección, el poker de torneos.

Tras conseguir 550.000$ en un torneo de 100.000$ de entrada, decidió celebrarlo con otros profesionales como Jese May, que aunque no era lo que más le apetecía presto su casa, Kara Scott o Antanas Guogas “Tony G”, entre muchos otros.

Antes de que el alcohol se subiera a la cabeza tuvieron tiempo para dejarnos unas declaraciones en la que destaca la poca euforia de Cates cuando comenta los detalles de un torneo que le reportó una gran cantidad de pasta, pero que para él fue solo un divertimento más. Aunque claro, a todo se acostumbra uno, incluso a ganar cantidades desorbitadas de dinero.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement