¿Qué resultado se dará en el Bernabéu?

El Bernabéu se prepara para acoger el gran derbi entre Real Madrid y Atlético este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada número tres.

Tradicionalmente, el Real Madrid ha conseguido un importante número de victorias ante su eterno rival, aunque esta tendencia ha variado algo en los últimos tiempos.

La temporada pasada el partido liguero en el templo blanco acabó con victoria rojiblanca por cero goles a uno, un resultado que si se diera el sábado, otorgaría a los apostantes de Sportium una cuota de 13 euros por euro apostado.

Hace dos campañas, el triunfo cayó del lado blanco con un resultado de dos a cero, marcador que se paga a 7.50 euros por euro apostado.

Si nos remontamos un precedente más, la victoria madridista fue de cuatro goles a uno, resultado que daría este sábado una cuota 26.

El último empate en el Santiago Bernabéu data de la temporada 2009, cuando madridistas y atléticos acabaron empatados a uno, resultado que a día de hoy, se paga a 7 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Qué sucederá este sábado en el Bernabéu?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement