¿Quién marca en el Barça sin Messi?

El equipo azulgrana tiene una difícil situación en ataque tras la baja confirmada del punta argentino.

Los hombres de Tito Vilanova se enfrentan a un rival que pelea por la salvación. El encuentro en el Camp Nou no debería suponer demasiado para el Barcelona que se encuentra en su mejor esta de forma de la temporada, aunque tiene una ausencia fundamental.

Leo Messi no estará sobre los terrenos de juegos durante tres semanas tras sufrir una lesión el pasado martes en el Parque de los Príncipes, donde su equipo empató a dos goles con el PSG. Sin él, no está muy claro quién llevará el peso del ataque.

En Paf piensan que David Villa será protagonista, pues su gol lo pagan a solo 1.65 euros por euro apostado. El punta asturiano competirá con Alexis Sánchez en el apartado ofensivo. El tanto del chileno se abona a 2 euros por euro apostado.

Sin embargo, hay otros serios candidatos a anotar. Tanto Cesc Fábregas como Pedro Rodríguez o Tello juegan muy cerca del área y sus goles se pagan a 2.10 euros por euro apostado. Todo apunta a que será una goleada.

Regístrate en Paf y disfruta de una apuesta de hasta 20 euros sin riesgo


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement