¿Quién marcará el primer gol en el nuevo San Mamés?

Athletic y Celta inauguran el nuevo San Mamés en una noche histórica. El primer golador entrará en la historia de uno de los equipos más laureados del panorama nacional.

Todo está preparado para que el balón eche a rodar en el Nuevo San Mamés. El Athetic parte como favorito para lograr la victoria. Si atendemos a las cuotas de Paf podemos observar que la victoria de los leones se paga a 1.68, el empate a 3.65 y el triunfo del Celta a 5.30.

¿Quién pasará a la historia como primer goleador del Nuevo San Mamés?

Sin duda sería un orgullo para cualquier jugador anotar el primer gol en el estreno de un estadio de tal importancia. Aduriz parte como gran candidato a anotar el primer gol en este estadio. La cuota es de 4.70. Muniaín (7.50), Susaeta (7.50), Ander Herrera (11.00) y Beñat (10.00) son otros candidatos con posibilidades. Por el lado céltico Charles es el favorito con una cuota de 8.00. le siguen Nolito (10.00), Augusto (14.00), Krohn-Dehli (14.00) y Rafinha (16.00).

 

Regístrate en Paf y empieza a disfrutar de las mejores promociones

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement