¿Quién marcará más goles?

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se preparan para un nuevo año duro y exigente. Los dos mejores jugadores del planeta serán, una vez más, los encargados de dirigir a Real Madrid y Barcelona a la gloria deportiva.

Ni los grandes fichajes, ni el paso de los años parecen jugar en contra de dos jugadores que siguen manteniendo toda la actualidad mediática del fútbol español y mundial. En el Real Madrid, Cristiano estará acompañado de nuevo por Gareth Bale, que esta pretemporada está brillando. Además, los blancos han incorporado a dos grandes jugadores como son Toni Kroos y James Rodríguez y mantienen a un Carlo Ancelotti que en su primera temporada consiguió la décima Copa de Europa para las vitrinas madridistas.

Enfrente llega un Barcelona que ha sufrido una mayor reestructuración. La primera de ellas en el banquillo, donde Luis Enrique sustituyó al Tata Martino. El asturiano quiere recuperar las buenas sensaciones del Barça pasado y para ello ha traído a dos jugadores como Luis Suárez e Ivan Rakitic, que intentarán junto a Messi y Neymar brillar en la parcela ofensiva del equipo azulgrana.

Pero el gran duelo volverá a ser ese Ronaldo-Messi. En Sportium encontramos un interesante mercado sobre quién de los dos marcará más goles. La opción de Cristiano Ronaldo se paga a 1.55 euros por euro apostado, mientras que la de Messi alcanza los 2.75 euros. Si ambos consiguen el mismo número de goles, la cuota resultante es de 14 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Quién triunfará este año?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement