¿Quieres llevarte gratis un maletín profesional?

Imagínate estar en casa de uno de tu pandilla con varios amigos, sin nada que hacer y algo aburridos. Imagina que, de repente, aparece uno de los colegas que faltan con un maletín profesional de poker bajo el brazo y comenta de jugar una partidita. 

"Este tío es más jefe que el de los Donetes", pensarás, y serás el primero en decir que sí a esa timba de poker que te proponen para pasar el rato. Por eso, queremos que la próxima vez el jefe seas tú.

Desde El Poker de As te regalamos un maletín de fichas profesional para que puedas dar tus primeros pasos en el poker presencial, pero siempre diisfrutando entre amigos y jugando por cantidades que vosotros mismo fijaréis, incluso jugando sin dinero. Tampoco está bien que te pases con tus amigos y te quedes con toda su pasta. No seas geta. 

Si quieres disfrutar de la emoción de jugar en vivo, compartir con amigos y hacerlo con las mismas fichas que lo hacen los mejores jugadores del mundo, lo tienes muy fácil. Solo tienes que escrbir un mail a nuestro asesor personal, Nicolás Sánchez, y él mismo te aconsejará sobre la mejor manera de conseguirlo.

El maletín cuenta con:

  • 100 fichas blancas.
  • 50 fichas rojas.
  • 50 fichas verdes.
  • 50 fichas azules.
  • 50 fichas negras. 
  • 2 juegos de cartas.
  • 5 dados rojos.
  • 1 botón de dealer.

 

Escribe a nicolas.sanchez@elpokerdeas.com y podrás recibir en tu casa el maletín de fichas que enamora a los jugadores de poker, el maletín de El Poker de AS.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement