¿Quieres ver la Liga ACB a pie de pista?

El Blusens Monbus y CIRSA.es regalan 8 entradas VIP y dos en Tribuna Superior, para el partido entre el Blusens Monbus y el Real Madrid a través de un sencillo concurso

Nace 'La Porra Obradoirista'. El club compostelano, de la mano de CIRSA.es, abren la puerta del Fontes do Sar a todos los aficionados al baloncesto. Con este juego, y solo por participar, entrarás en el sorteo de 10 entradas para ver el partido entre el Blusens Monbus y el Real Madrid de este domingo.

Además, los que acierten el pronóstico en el partido de la Liga Endesa frente al Real Madrid podrán ver el Blusens Monbus-Lagun Aro GBC del próximo día 29 en Fontes do Sar, en Zona VIP. Las entradas en juego son cuatro dobles para un palco, con derecho a catering, y otra para estar entre el público en general. La manera de ganarlas es muy sencilla, simplemente se debe elegir cuál es la diferencia de puntos en el citado partido y los cinco que más se acerquen ganarán las entradas. En caso de empate el criterio será el acertante del MVP del encuentro.

Para conseguir las entradas simplemente deberás registrarte en CIRSA.es desde los enlaces de la Porra Obradoirista y realizar una apuesta a un partido cualquiera. Con esta acción estarás ayudando al club.

Esta iniciativa surgió a partir de una idea entre las partes para potenciar el deporte de la canasta. También está previsto que muy pronto se regalen camisetas de juego del club con el mismo concurso. Habrá que estar muy atentos para ver qué regalos se pueden obtener con el juego.

Regístrate en CIRSA.es desde este enlace y disfruta de un bono del 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement