Rafa debutará en el EPT de Praga

Como todos vosotros sabréis, Rafa Nadal es abanderado de PokerStars desde el comienzo de 2012 y ha estado disputando Sit & Go's y torneos de bajo buy in desde que comenzó su aventura en esto del poker. No cabe duda que el crack del tenis no participará en ningún torneo en vivo (o de alto buy in por internet) hasta que no esté a la altura y por lo pronto se ha limitado a asimilar conceptos y tomarse muy en serio su entrenamiento.

Nadal tiene la suerte de disfrutar del coaching de Alfonso Cardalda "El Rage", con quien le hemos visto recientemente, en plena faena, preparándose para su próximo debut presencial. Y es que ya está confirmado, Rafa llevará el parche del Team SportStars durante el European Poker Tour celebrado en Praga, entre el 8 y el 18 de diciembre. 

A continuación os mostramos el vídeo publicado en el blog de PokerStars en el que podemos ver la evolución de Rafa durante el pasado año. Aunque en lo inmediato se debe al tenis, puesto que disputará el Open de Estados Unidos con opción de recuperar el liderato en la clasificación mundial, Rafa tiene muchos planes en lo que se refiere al poker.

Juzguen ustedes mismos si está preparado o no para su debut en vivo:

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement