Rafa Nadal contra el mundo

Don Rafael Nadal Pereda vuelve al ruedo del poker. 

Y no será porque el tenis se le de mal al balear, ya que los 60 títulos que atesora en su carrera, entre ellos 13 Grand Slams, dicen lo contrario. Aún así, le gustan los retos y los afronta con competitividad.

El tenista de Manacor, número uno del mundo, está invicto en sus desafíos pokeriles. Nadal participó primero en el EPT Charity 10.000$ de Praga contra superclases como Ronaldo Nazario, Andry Shevchenko, Alberto Tomba o Daniel Negreanu y lo ganó. Después disputó un Zoom heads up contra 100 jugadores españoles en las mesas de PokerStars y lo ganó. 

Ahora afronta un nuevo reto, parecido al que disputó contra jugadores españoles. Sin embargo, en esta ocasión se medirá a jugadores de todo el mundo. 'Rafa Nadal contra el mundo'. Conociendo a este chico, capaz de cualquier cosa, y a su entrenador, Alfonso Cardalda "el_rage", lo más probable es que se los meta en el bolsillo nada más empezar. 

Podrás hacerle tus preguntas vía Twitter mediante el hashtag #AskRafa y junto a él estará comentando la acción el mediático Daniel Negreanu, pro de PokerStars, que ya sabe lo que es perder contra Nadal. "El nivel de conocimiento y habilidad de Rafa ha mejorado drásticamente desde que empezó a aprender a jugar. Estoy deseando ver si es capaz de hacer de este torneo un hattrick de victorias", comentó el canadiense.

El miércoles a las 22:30 horas comienza el desafío. ¡Que no te lo cuenten!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement