Rafa Nadal retó a sus seguidores

El pasado domingo arrancaba Roland Garros y lo hacía con el aliciente de conocer si nuestro máximo exponente en tenis será capaz de conseguir una nueva victoria en la tierra francesa para alzar su 8.º título en el torneo de tierra batida por excelencia.

Aprovechando su estancia en París, Nadal desafió a 100 jugadores a un enfrentamiento en las pistas de un club cercano a la pistas principales de Roland Garros, pero esta vez el desafío no era de tenis, se trataba de un torneo de poker gratuito que se jugó en teléfonos móviles y tablets, aprovechando la tecnología de PokerStars.

Nadal es un fuera de serie en las pistas, pero es su carácter competitivo lo que le ha llevado a alcanzar la mayores cotas deportivas. Con 26 años es toda una superestrella mundial y el poker le ha ayudado a mantener la tensión competitiva cuando no tiene un torneo o alguna lesión le aparta de las pistas.

“No es un secreto que me encanta competir, y eso es lo que más me atrae del poker. Se trata de un juego de habilidad que requiere una gran fuerza mental y en el que necesitas una gran capacidad para anticiparte a las situaciones, en este sentido se parece bastante al tenis”. “Como estoy en París para jugar Roland Garros, quise divertirme con mis fans y un torneo de poker me pareció lo mejor”.

Durante su entrenamiento, Nadal recibió la ayuda de Alfonso Cardalda “El_Rage” que siempre ha creído en la capacidad de Rafa para ser un gran jugador de poker.

“La naturaleza competitiva de Rafa se traduce en la búsqueda de nuevos desafíos y en el desarrollo de nuevas habilidades. Traer a sus fans para un torneo de poker como este, le permite poner en práctica todas la ideas que le he transmitido, tanto la base matemática como la disciplina y la psicología”.

Así transcurrió la jornada de competición de Rafa junto a muchos de sus seguidores:

El poker le ha servido para mantener la tensión competitiva durante los largos periodos de actividad, ahora toca "rascar" una nueva victoria en la tierra de París y dejar claro quién es el número 1 sobre esta superficie, la gran victoria en los tapetes virtuales ya llegará.

¿Has encontrado a Rafa alguna vez en la mesas? El día menos pensado podrías tener la posibilidad de demostrarle tu nivel en las mesas, vete preparándote.

 

Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement