Rafa Nadal vuelve a enfrentarse a Selbst

Rafa Nadal ha aprovechado su presencia en el torneo de Indian Wells -en el que ya está en cuartos de final- para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el poker.

El tenista español, que encabeza la plantilla de famosos de PokerStars, se midió el pasado fin de semana a una vieja enemiga, la Team PokerStars Pro Vanessa Selbst. Ambos ya se habían enfrentado en abril del 2014 en un heads-up que terminó con victoria de la estadounidense.

Esta vez, la partida no fue un cara a cara entre los dos, y en ella también estuvieron presentes Melanie Weisner, otra conocida jugadora de poker, y Bill Dwyre, columnista de LA Times.


Nadal y Selbst, durante la partida.

Nadal volvió a quedarse sin ganar; de hecho, fue eliminado por el, a priori, rival más débil, Bill Dwyre. Además, el fin de la partida no fue el de comprobar quién es mejor, sino jugar en un ambiente distendido, entre risas, en el que poder charlar de poker y tenis.

Selbst preguntó a Nadal si hay similitudes entre las dos disciplinas, a lo que el manacorí respondió afirmativamente, destacando sobre todo las semejanzas en el aspecto mental.

"En el tenis, los peores jugadores son más agresivos", comentó Nadal, a lo que Melanie Weisner respondió: "¡Como en el poker!".

Bill Dwyre quedó muy impresionado con el número 3 de la ATP, y aseguró que "PokerStars dio en el clavo con él" porque "es difícil" encontrar un jugador de alto nivel "más encantador".

¿Volveremos a ver algún día un cara a cara entre Nadal y Seblst? Ojalá, aunque el tenista español todavía tendrá que entrenar mucho para poder superar a una jugadora que ha ganado más de 10 millones de dólares en torneos en vivo.


Nadal, Selbst y Dwyre sonríen tras un comentario del periodista.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement