Rafa y Tomeu Nadal bajarán la tasa de paro en España

Es un reto y una tarea para los políticos, pero el polifacético Rafa Nadal parece tener ideas mejores para llevarlas a cabo.

Tanto Rafa como su hermano Tomeu han aceptado el reto que les lanzan PokerStars España y la Fundación Adecco que consiste en ayudar a que los jóvenes desempleados de este país encuentren un trabajo por el que suspiran cientos y miles. Y no son los únicos que echarán una mano, ya que tu participación en The Good Hand Project es trascendental.

¿Y qué es The Good Hand Project?

"Un proyecto solidario en el que Rafa Nadal y su hermano, Tomeu, se enfrentarán en diferentes retos para intentar movilizar al máximo de gente posible a través de las redes sociales, con la intención de convertir todos los likes de Facebook, retuits y visualizaciones de Youtube en dinero para una causa social: ayudar a conseguir trabajo a la gente joven".

Por tanto, el mejor deportista español de la historia realizará una serie de vídeos junto a su hermano -desconocido hasta hoy, por cierto-, ambos subirán posts a las redes sociales, serán anfitriones en partidas de poker y realizarán subastas de diferentes objetos con un fin: buscar tu participación.

Porque serás tú quien, a través de esas redes sociales, debes compartir, retuitear y darle a 'me gusta' de sus diferentes entradas. Cuantas más haya, más dinero pondrá PokerStars para que la Fundación Adecco funcione con fiabilidad.

Toda ayuda es poca. Yo pondré mi granito de arena. ¿Y tú?

 

Ya está aquí el primer reto...


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement