Ranking de las 10 novias más sexys de los futbolistas

El mundo del fútbol es mucho más complejo de lo que uno puede pensar. Buenos sueldos, reconocimiento por parte de los aficionados y una vida que muchos envidian.

Pero cuando el partido acaba y los jugadores regresan a sus hogares, ¿quién les espera?

A continuación os dejamos este ranking con las novias más sexys de los jugadores.

10- Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes es la mujer del también futbolista Sergio Sánchez. El jugador del Málaga inició una relación con esta ex Miss España de una forma poco convencional. Elisabeth se refugió, tras su ruptura con el también futbolista Alexis Ruano, en casa de Sergio Sánchez y su entonces esposa, de la que era íntima amiga. Con los meses ambos confirmaban su nuevo romance y anunciaban una boda entre ambos.

9 - Andrea Salas

Es la mujer de Keylor Navas. El guardameta del Real Madrid se casó en 2009 con esta ex modelo y juntos vieron como nacía Mateo, aunque Andrea tiene otra hija de un matrimonio anterior. Ambos se conocieron en una iglesia y pronto se dieron el “si quiero”. Tras su llegada al Real Madrid, Andrea ha despertado el interés de los medios de comunicación.

8- Melissa Jiménez

La periodista deportiva Melissa Jiménez es la novia de Marc Bartra. Aunque su relación no ha alcanzado todavía el año de duración, es habitual verles a través de las redes sociales. Periodista y jugador aprovechan cualquier rato libre para escaparse por diferentes partes del mundo.

7- Raquel Mauri

Esta sevillana conquistó el corazón de Ivan Rakitic al poco de llegar a Sevilla. Peluquera de profesión, esta joven cautivó el corazón del ahora futbolista del Barcelona. Ambos forman una familia sencilla y humilde. A los pocos meses de pasar por el altar nació la hija de ambos.

6- Shakira

El Mundial de Sudáfrica también unió a Gerard Piqué con Shakira, una pareja que en breve conocerá a su segundo retoño.

5- Antonella Rocuzzo

Novia de Leo Messi. La pareja se conoció en edad muy temprana. Con ocho años ambos eran ya amigos, aunque la marcha de un joven Leo a Barcelona provocó que se distanciaran un poco. Sin embargo, cuando Leo tenía 17 años viajó a su Rosario natal y allí inició una relación que dura hasta el día de hoy. Fruto de esa unión, nació Thiago.

4- Malena Costa

Novia de Mario Suarez, jugador del Atlético de Madrid y una de las parejas más explosivas del fútbol español. Malena, que antes fue novia de Puyol y de Miguel Ángel Moyá, disfruta ahora de la compañía del centrocampista.

3- Sara Carbonero

Es la pareja por excelencia. Su historia de amor se selló con un beso en directo en el Mundial de 2010 disputado en Sudáfrica. Iker Casillas, uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, confirmaba lo que era un secreto a voces: su relación con la periodista Sara Carbonero.

2- Pilar Rubio

Es una de las parejas más llamativas de la actualidad. Sergio Ramos y Pilar Rubio sorprendieron al mundo con su relación, una relación asentada y de la que ha llegado al mundo su hijo Sergio. Ambos suelen subir diferentes instantáneas en sus redes sociales y han declarado en diferentes ocasiones el gran momento personal que viven.

1- Elisabeth Martínez

A Neymar se le relaciona desde hace unas semanas con esta abogada catalana. Su romance habría surgido tras el intercambio de mensajes de la red social Twitter. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, son muchas las personas que aseguran haber visto a la pareja en diferentes locales y días de la noche barcelonesa.



 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement