Reacciones a la expulsión de Leo Margets

El pasado lunes, cuando Jorge Javier abrió el sobre que determinaba el siguiente expulsado de Supervivientes 2014, yo ya tenía en mente que el nombre que estaría escrito sería el de la Team Pro de PokerStars.

"El siguiente expulsado de Supervivientes 2014 es... ¡Leo Margets!"

Leo Margets no había dado el juego necesario que requieren este tipo de realities. Sí, efectivamente había sido una espléndida superviviente. Había luchado todas las pruebas hasta el final (a excepción de la maldita apnea), hizo esfuerzos por pescar, por encontrar comida y en definitiva por aclimatarse y ayudar a la aclimatación de sus compañeros en un ambiente hostil.  

Pero esto no va de supervivencia; esto, señoras y señores, es televisión. Y la televisión pide circo. 

Momentos después de que el presentador dijese el nombre de la catalana y que ésta se despidiese de sus compañeros, se desató un aluvión de críticas y comentarios en las redes sociales. Entre ellos, nos hemos encontrado una representación de la comunidad del poker nacional que dieron su opinión. 

Algunos tristes de que Leo no pudiese continuar con su sueño, los había más contentos por poder reencontrarse con ella pronto, otros que la felicitaban por su participación y unos pocos que ahora desean que sea el chino Yong Liu se proclame ganador del reality. 


Leo Margets luchó en el programa desde el Día 1A

Antes de conocer la opinión de esta representación del poker sabremos qué es lo que dijo su defensor en el reality, Patxi Salinas. El exfutbolista del Celta de Vigo intentó cumplir su objetivo desde los platós y digamos que no lo hizo lo mejor posible bajo mi punto de vista. Intentó resarcirse en Twitter.

¿Cómo reaccionó el mundo del poker a la expulsión de Leo Margets? Aquí os traemos una muestra de lo que dijeron tras la decisión del público. 

 

Más allá del mundo del poker también nos hemos encontrado por la red multitud de menciones a Leo Margets, que durante el último mes y medio ha sido Trending Topic en varias ocasiones (quién se lo diría). Como hubo tantos y no queremos que esta noticia sea interminable, os mostraremos solo un comentario más. Uno, nada más.

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores habituales de Supervivientes porque su hijo está concursando y es un personaje de la televisión desde hace muchos años. Por tanto su opinión tiene cierta relevancia. Matamoros es otro más de los que se muestra en desacuerdo a la decisión del público de expulsar a Leo.  

A nosotros no nos queda más que desearle suerte a Leo porque lo que viene ahora es aún más circense. Los platós, las discusiones, los debates televisivos no es lo que le va a la catalana y esperamos que más pronto que tarde podamos disfrutar de ella por las mesas. ¡Y que gane el chino!

Game over, Leo

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement