¿Real Madrid o Barcelona? Comienza la recta final de la liga, previa jornada 27

Sólo quedan 12 jornadas para que concluya la liga 09/10 y estamos como empezamos. Real Madrid y Barcelona empatan a puntos en el primer puesto distanciando18 puntos al tercer clasificado.

Ninguno puede fallar de aquí a final de temporada, todos los partidos son finales y un patinazo podría suponer la liga a medio plazo. Esta semana el Real Madrid recibe al Sporting en un partido que se presume fácil y el Barcelona viaja a Zaragoza. Parece que ambos deberían de ganar y seguir empatados a puntos para la jornada que viene. Para aquellos que piensan que la lógica se cumplirá y ninguno de los dos puede pinchar no es mala opción combinar la victoria de ambos equipos obteniendo una cuota 1.50. Llama la atención de forma anecdótica que la victoria del Sporting pague 29, personalmente pienso que debería de pagar más.

En San Mamés se jugará un igualado partido entre Athletic y Getafe aunque el mercado da demasiado favorito al Athletic, quizá es buena opción jugarle algo al Getafe a cuota 4.4.

Por la parte baja de la tabla tenemos varios partidos interesantes, el Valladolid se juega la vida en Riazor, su victoria paga 6.4 en bonos Betfair . Otro partido interesante es el Xerez - Tenerife donde los dos equipos tienen que salir desde el inicio a por los 3 puntos, aquí puede ser interesante apostar a que va a haber goles en este partido ya que no tendría lógica que alguno de los equipos se metiese atrás.

En el resto de la jornada podemos destacar los partidos Mallorca - At.Madrid y Valencia - Mallorca. El Valencia y el Atlético podrían sufrir el desgaste del partido UEFA , la victoria del Mallorca paga 2.20 y por su parte la derrota del Valencia está en 6.2.

  • La lógica , ganan Real Madrid y Barcelona a 1.5
  • La sorpresa, victoria del Valladolid a 6.4
  • El valúe, el Getafe vence en San mamés a 4.4
  • El milagro, el Sporting gana en el Bernabeu a cuota 30
  • Los goles, podrían verse en el Xerez - Tenerife, el over 2.5 paga 2.04

Para apostar a estos partidos recomendamos dos bonos de bienvenida, tanto bonos Betfair como bonos BetClic nos devuelven el importe de nuestra primera apuesta de 20€ en el caso de que esta resulte perdedora.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement