Real Madrid y Barcelona, obligados a ganar a domicilio

Estamos en agosto y ya entramos en la segunda jornada de la Liga BBVA. Real Madrid y Barcelona saldaron con éxito su primer compromiso, sin embargo, las sensaciones fueron muy distintas. Ambos están totalmente obligados a ganar en esta jornada. El Real Madrid visita los Cármenes para enfrentarse a un Granada con muchas caras nuevas, la victoria madridista se paga a 1.29. Por su parte, el Barça visita La Rosaleda donde se las verá con un Málaga que parece que perdió bastante potencial en esta nueva etapa. La victoria culé cotiza 1.30.

La victoria de Málaga podría arreglarle el mes a más de uno. La cuota 16 ofrecida por PAF es muy interesante. Por su parte la victoria del Granada sobre el Real Madrid se paga 10 a 1. Combinando los dos pelotazos nos encontramos con una increible cuota 160.

 

La combinada apostando a la victoria de los dos grandes cotiza 1.52

Sin duda parece difícil pensar que uno de los grandes pinche en esta jornada. Si estás convencido que no lo harán esta es tu opción.

 

Si añadimos el At.Madrid la cuota resultante es 1.98

De esta forma, con las victorias de los 3 primeros clasificados de la pasada Liga prácticamente doblaríamos lo invertido. El Atlético de Madrid no debería de tener problemas para derrotar al Rayo Vallecano en su feudo.

Regístrate en Paf y disfruta entre amigos de las mejores promociones

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement