Real Madrid y Barcelona vuelven a tener como cuota máxima 1.30

Llega la jornada número 12 de la Liga BBVA con varios partidos interesantes.

El Real Madrid jugará ante el Athletic el sábado a las 22:00. Dos horas antes el Barça saltará al rectángulo de juego en Almería para enfrentarse al equipo local. La victoria del Real Madrid paga como máximo 1.20 en las bookies mientras que la victoria de Barcelona puede llegar a alcanzar el 1.30 como vemos en bonos Betfair . La combinada clásica Real Madrid / Barcelona vuelve a rondar una semana más la cuota 1.50.

Además de los partidos de los dos grandes, esta semana la atención se centra en el Madrigal donde Villarreal y Valencia jugarán un derby de altura. Tengo la sensación de que el Villarreal sale más favorito de lo que debe con esa cuota 2.1 , veremos si cumple las altas expectativas que le da el mercado.

Para el domingo nos quedan los partidos más pobres. Destacaría por encima de los demás el partido que retransmitirá a las 21:00 canal plus y que está muy igualado en sus cotizaciones.  La jornada se cerrará el lunes en Getafe con el partido que lo medirá al Zaragoza.

No te pierdas esta jornada todos los pronósticos de la Liga BBVA en bA y en la zona Premium.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement