RealFevr y la Euro2016 ponen en juego una PlayStation a la semana

"Startup apuesta en una plataforma global de ligas fantasia con un nuevo concepto, multi-competicón y estadísticas en tiempo real."

Fundada en 2013 por 5 jóvenes locos por el fútbol y apasionados por la tecnología, RealFevr apuesta en las Ligas de Fantasia y comienza a dar los primeros pasos hacia la expansión con la firma de un acuerdo con PLAYSTATION.

RealFevr es una plataforma online (website y app móvil) que permite que el míster que llevas dentro pase de la teoría a la práctica y desafíe a sus amigos para ver quien consigue crear y gestionar mejor su equipo de fútbol.

La Euro2016, la Liga Española, la Liga Portuguesa y la Champions League son algunas de las competiciones que ya están disponibles en la plataforma. Sin embargo, el plan de crecimiento de la empresa tiene como objetivo aplicar la misma dinámica a otros deportes, como: Surf, Golf, Rubgy, Baloncesto y Fórmula 1 e integrar la plataforma en las consolas de juego y dispositivos de televisión.

Según Tiago Dias, co-fundador, "el proyecto nació cuando nos dimos cuenta de que faltaban en el mercado Ligas de Fantasía de calidad y que permitiesen al usuario jugar a varias competiciones en una única plataforma y con un solo registro. Detectamos grandes lagunas en la oferta de modelos de juego disponibles, por lo que, además del model clásico, apostamos también en el modelo "Draft", ideal para jugadores más experimentados, muy utilizado en las fantasy leagues de Estados Unidos".

Actualmente la plataforma cuenta con más de 7 mil usuarios registrados. A corto plazo y con un plan de marketing agresivo, sostenido por el millón de euros recaudado hasta ahora en la primera ronda de financiación, RealFevr espera superar los 250 mil usuarios.

El acceso a todas las competiciones es totalmente gratuito. La plataforma ofrece además estadísticas en tiempo real y contenido de apoyo a la decisión. "Una clara aproximación al modelo americano de ligas de fantasía, donde existen diversos programas de televisión dedicados exclusivamente a las ligas de fantasía e infinidad de contenidos online con millones de visualiaciones, una verdadera fiebre", comenta Tiago Dias.

La Euro2016 será la primera prueba de fuego para RealFevr. Gracias a la asociación con Playstation, estarán disponibles premios semanales y finales, haciendo así más atractiva la competición para los "mistes".
 
Las inscripciones ya están disponibles através de la web www.realfevr.com o en la aplicación de RealFevr para smartphone.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement