Récord interruptus

A las puertas de conseguir un récord del mundo. Así es como se ha quedado el equipo de PokerStars en su intento de superar el récord histórico de participación en un torneo online que ya alberga la propia sala de la pica roja. 

Conscientes de que no existe otra plataforma con esta capacidad de convocatoria, PokerStars insiste en superarse a sí mismo. Un ejemplo de superación desde lo más alto. 

A veces lograr meter a 13.381 personas en un evento puede parecer una odisea. Pero en este caso, esa cifra es pírrica, es desdeñable. Una cifra insignificante si has alcanzado la astronómica de 211.619 participantes, 18 veces más. Esos 211.619 participantes fueron los que consiguió meter PokerStars en el torneo Guinness World Record Attempt. 

Y se quedó a "solo" 13.381 jugadores de los 225.000 que marcaban el récord histórico. Otra vez será, no cabe duda. Seguro que en el próximo lo consiguen

Para intentarlo, PokerStars organizó un torneo con 1$ de buy in, que garantizaba 25.000$ al ganador y 300.000$ a repartir entre los premiados. El que estará más contento de los 200 y pico mil jugadores después de las 4 horas y 10 minutos que duró torneo es el alemán "Dal2009", que se proclamó campeón después de derrotar en el heads up al danés "behnel".

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement