Redada hollywoodense en los EEUU

Según el New York Times y la NBC 4 , el FBI ha realizado una redada coordinada en diferentes ciudades del país norteamericano: New York, Los Angeles, Miami y Philadelphia. El objetivo era una red ilegal de juego que, supuestamente, estaba organizada por la mafia rusa.

Un total de 24 detenidos han sido acusados por Preet Bharara, fiscal de la Corte Judicial del Distrito Sur de New York y bien conocido en el mundo del poker por los juicios del Black Friday y Full Tilt Poker.

Entre los arrestados destacan los jugadores Bill Edler, Peter Feldman, Abe Mosseri, Vadim Trincher o John Hason, todos ellos con resultados destacables en torneos presenciales.

En la lista también hay algún que otro personaje curioso. Molly Bloom “Poker Princess”, conocida por ser la organizadora de partidas de famosos como Tobey Maguire, Leonardo Dicaprio o Alex Rodríguez, es uno de ellos y Michael Sall, que perdió 100.000$ contra Brian Zembic retándolo a ponerse unos implantes mamarios, es otro.

Por haber hasta hay algún que otro reincidente, como Alimzhan Tokhtakhounov, que fue acusado de intento de soborno a los jueces de los Juegos Olímpicos de invierno de 2002.

La red ilegal de juego alcanzaba tal magnitud que, según la NBC, movían decenas de millones de dólares desde la antigua Unión Soviética a empresas estadounidenses a través de empresas chipriotas.

Como puedes ver, jugar de forma ilegal se acaba pagando, así que si quieres hacerlo de forma que no vayas a la cárcel, juega en nuestras salas recomendadas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement