¡Regalo de Navidad! 4 entradas para vivir la Copa en directo con bwin y apuesta10

¡Disfruta el Bernabéu desde la Zona VIP de bwin!

Te presentamos la última promoción del año para acudir a un partido del Real Madrid. Se trata del partido de Copa del Rey que disputará contra el Málaga el próximo martes día 3 de enero a las 22:00 h. Y tenemos para vosotros lo siguiente...

¡4 entradas! 2 para el box del Área VIP de bwin y 2 entradas Normales

 Vista del Bernabéu desde un box de la Zona VIP de bwin.

¿Cómo puedo conseguirlas?

  • Para participar debes ser usuario de apuesta10 y registrarte o haberte registrado en bwin desde nuestros enlaces. Si aun no lo eres puedes registrarte desde aquí.
  • A continuación, debes realizar en bonos bwin una apuesta de al menos 10 euros en cualquier partido de esta jornada en la Premier League.
  • Una vez cumplido este requisito, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta noticia con tu pronóstico para el Sunderland - Manchester City del domingo día 1 a las 16:00 h.
  • El pronóstico debe incluir el resultado exacto y el minuto del primer gol. Tendremos dos ganadores, uno se llevará las dos entradas VIP y el otro las dos normales.
  • El ganador de las entradas VIP será aquel usuario que, acertando el resultado, más se acerque al minuto del primer gol.
  • El ganador de las entradas normales será el siguiente usuario en número de aciertos, utilizando ambos criterios, dando prioridad al resultado exacto.
  • Si utilizando estos dos criterios persiste el empate, se tendrá en cuenta el momento en el que se dejó el comentario en la noticia. En este caso las entradas serán para el usuario que lo haya dejado con anterioridad.

Estas son dos imágenes que nos ha enviado 'Palimita', el usuario que consiguió la cuota más alta para acudir al Real Madrid - Atlético.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement