Reloj no marques las horas del SCOOP

"Reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer/ ella se irá para siempre, cuando amanezca otra vez

Nos venía como anillo al dedo está famosa canción para pedirle al reloj del Spring Championship Of Online Poker que se detenga, por que no queremos que esto se acabe al menos hasta que nos traigamos un par de relojes más.

En la jornada de ayer no "rascamos" demasiado en los "campeonatos de primavera", pero si lo hicimos en los torneos regulares, una vez más. Vamos primero por las "SCOOPetas".

En único torneo de estas serie donde encontrábamos españoles entre los primeros puestos, el SCOOP-30-H: $1,050 NL Hold'em (Super Tuesday), es el que todavía nos puede dar muchas alegrías. Entre los 1.570 participantes que pagaron los 1.050$ de entrada, 4 de los nuestros han conseguido entrar en premios y 2 de ellos permanecen con vida en espera de lo que suceda esta misma tarde.

Los eliminados en premios eran Sergio Cabrera “trujustrus” (153.º, 2.276,50$) y Pablo Férnandez “pablotenisis” (154.º, 2.198$). Entre los que volverán a la competición para luchar por los 262.268,50$ que recibirá el primer clasificado están Manuel Saavedra “J0hn Mcclean” (57.º stack) y Sergi Reixach “srxakgirona” (120.º stack).

Mientras el SCOOP nos dejaba la miel en los labios surgía la figura de un clásico del poker español, Óscar Serradell “MendaLerenda”. El balear se convertía en el protagonista de la noche tras dejar atrás a gran parte de los 1.584 jugadores que pagaron la entrada del The Big 109$ y se colaba en la mesa final para terminar en 7.ª posición con un premio de 4.593,60$.

La victoria en este torneo ha sido para el noruego “ship_it_fi5h” (23.117,82$).

7.º lugar de Óscar Serradell en The Big $109 de PokerStars.com.

Otro de los protagonistas de la noche fue Manuel Saavedra “J0hn Mcclean” que conseguía terminar en 6.ª posición (3.573$) en un $215 NL Hold'em Turbo 2x Chance que elevó su participación hasta los 280 jugadores y en el que el Team Pro de PokerStars.com Nacho Barbero se hacía con la victoria (11.005,10$).

6.º lugar de Manuel Saavedra en el $215 NL Hold'em Turbo 2x Chance.

El tercer pinchazo destacable de la noche lo conseguía Lander Lijó “tua133”, que conseguía un 3.º en el $11+R NL Hold'em Action Hour, y se llevaba un premio de 2.337,84$.

El torneo tuvo una participación de 549 jugadores y triunfo final fue para el "brasileiro" “Caz_Carneiro” (4.331,94$).

3.º lugar de Lander Lijó en el $11+R NL Hold'em Action Hour de PokerStars.com.

 

Pinchazo aquí, pinchazo allí, los "spaniards" demuestran que la buena forma del poker nacional está solo empezando. Esto es como con "la roja", le costó coger el ritmo, pero ahora no hay quien la pare.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement