Resbalón español en el EPT de Berlín

Ayer comenzaba el European Poker Tour de Berlín de PokerStars , una nueva oportunidad para que la legión de jugadores españoles demuestren la gran categoría que atesoran en cada uno de los torneos internacionales.

La jornada comenzó con 347 jugadores, entre los que destacaban nombres como los de Sergio Aído, César García, Jorge Ufano, Raúl “El Toro” Páez o Andoni Larrabe “Pollopopeye”, y terminó con la mayoría de los nuestros mordiendo el polvo. Te todos nuestros representantes, solo Raúl “El Toro” Páez logró salvaguardar sus fichas y pasar al día 2 con 25.500 puntos, bastante lejos de los mejores jugadores del día que en su mayoría fueron jugadores locales:

  1.  Ronny Voth (ALE): 196.100 puntos.
  2.  Mike Kunze (ALE): 188.000 puntos.
  3.  Thomas Richter (ALE): 176.100 puntos.
  4.  Sebastian Trisch (ALE): 173.500 puntos.
  5.  Giuseppe Vassallo (ALE): 169.300 puntos.
  6.  Yakov Onuchin (RUS): 168.600 puntos.
  7.  Pal Koppegodt (NOR): 165.200 puntos.
  8.  Artur Rudziankov (BIEL): 162.500 puntos.
  9.  Marc Witt (ALE): 155.800 puntos.
  10.  Theodoros Aidonopoulos (GRE): 143.100 puntos.

Hoy se espera que nuestra segunda oleada de jugadores entren en competición, entre ellos los Team Pro Juan Manuel Pastor y Leo Margets, o clasificados a través de los satélites online que se pueden encontrar en el lobby de PokerStar.es, como el valenciano Isaac Chapí. También entrarán en juego algunos de los más conocidos del planeta poker como Vanessa Selbst, Bertrand Grospellier, Eugene Katchalov, Dario Minieri o Kevin MacPhee.

El EPT de Berlín siempre ha destacado por el gran nivel de los participantes, pero este año ha alcanzado uno de sus puntos más álgidos. Jugadores de la talla de Dominik Nitsche (137.900 puntos), Marcin Horecki (89.400 puntos), Barny Boatman (72.700), Scott Seiver (70.100 puntos), Matthias de Meulder (58.200 puntos), Frabrice Soulier (48.200 puntos), Dimitar Danchev (44.200 puntos), Jan Heitmann (21.900 puntos) Sandra Naujoks (20.100 puntos) o Liv Boeree (18.100 puntos) conseguían pasar el corte, unos con más opciones y otros con menos, aunque lo que no se discute es su categoría como estrellas del poker mundial.

Por si esto fuera poco, en el rail han quedado jugadores como, Artem Litvinov, Ben Warrinton, Pierre Neuville, Antoine Saout, Paul Berende, Johnny Lodden, Steve O'Dwyer o Justin Bonomo que dan buena muestra de los jugones que se pueden encontrar cualquier etapa del European Poker Tour. Finalmente, el número de supervivientes se cerró en 179 jugadores que tendrán que volver a competir en el día 2 de juego.

En lo próximos días conoceremos si los nuestros cuentan con alguna opción de conseguir la ansiada pica que corone a nuestro país de una vez por todas en la lista de los ganadores de una prueba del EPT, mientras, PokerStars.es te da la posibilidad de poder vencer a cualquiera de estas estrellas en algunas de las próximas etapas del European Poker Tour. Si todavía no conoces PokerStars.es, crea tu cuenta a través de nuestros enlaces y comienza a disfrutar de una de las mejores salas de poker online.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement