Resueltos los problemas de servidor que impedían el acceso a PREMIUM

Durante las últimas semanas tuvimos muchos problemas de acceso a FREE y a PREMIUM. Estos problemas se acentuaban cuando los tipsters premium con más suscriptores publicaban un pronóstico. Al publicarlo, había una ola de visitas que hacía que se bloqueara el servidor y fuese muy lento. Este percance estaba suponiendo que muchos suscriptores tardaran hasta 1 o 2 horas para poder ver el pronóstico que se había publicado. A día de hoy podemos decir que la avería está resuelta.

La cantidad de información de FREE y PREMIUM tiene un precio, por eso llegamos a ese problema. Estas son las mareantes cifras de pronósticos publicados en los últimos cuatro meses:

  • PREMIUM: 8.458 picks
  • FREE: 34.576 picks

Después de muchas horas de trabajo los informáticos de Hastoplay consiguieron solucionarlo. En el día de ayer nos comunicaron que la incidencia que estaba sucediendo ya estaba resuelta:

Esta tarde terminamos las actualizaciones que van a solventar el problema, como ya te indiqué el problema es el volumen de información que se está gestionando y más concretamente los cálculos estadísticos de los tipster que hasta ahora se realizaban en tiempo de ejecución y a partir de ahora se calcularán solo cuando el tipster pulse GUARDAR.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement