Reto apuesta10: 1.000 followers antes de agosto

Nos hemos propuesto un reto para este verano en apuesta10, conseguir llegar a los 1.000 followers en Twitter. En estos momento ya superamos los 650 gracias, sobre todo, a la gran labor de Andrés, administrador de esta red.

Es un reto complicado, lo sabemos, pero creemos que con vuestra ayuda podremos llegar a esta cifra sin mucha complicación.

Seguirnos en Twitter no puede ser más sencillo. Simplemente debes entrar en esta red social y buscar “apuesta10”. 

 

Una vez nos hayas encontrado solo tienes que darle al botón de “Seguir”. Te lo ponemos fácil, para encontrarnos en Twitter, simplemente pinchando en la imagen inferior.

 

Allí encontrarás noticias publicadas en nuestra comunidad, promociones y algún chivatazo sobre pronósticos interesantes colgados en nuestra web. Obviamente, para seguirnos en Twitter debes haberte creado una cuenta en esta red social.

Recuerda que si has participado en el Reto Maldini de esta temporada y nos sigues en Twitter, tendrás de acceso a Premium hasta el 31 julio de forma totalmente gratuita.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement