Reylear deja apuesta10

Uno de nuestros tipsters premium más solicitados nos deja, se trata de Reylear.

A inicios del 2011 comenzaba su aventura con nosotros en FREE. A finales de ese mismo año llegaba a PREMIUM para dar beneficios año tras año a sus seguidores. Un yield del 10.23% en 1750 pronósticos ofrecidos en 3 años hablan por si solos del nivel de este pronosticador.

Seriedad, dedicación, un enorme conocimiento futbolístico y constancia hacen de Reylear uno de los mejores pronosticadores de nuestro país. Por desgracia para todo el equipo apuesta10, ha decidido tomar un camino diferente y le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto canalapuesta.com que tendréis disponible en las próximas fechas.

 

Tu suscripción seguirá en su nuevo proyecto

Si estás suscrito a sus pronósticos, no debes preocuparte ya que podrás seguir viendo todas sus predicciones en su nueva web. El propio Reylear se pondrá en contacto con todos sus seguidores para explicar con todo detalle como funcionará su nuevo proyecto. Si tenéis cualquier duda al respecto podéis escribir a premium@canalapuesta.com y ahí Reylear os dará todas las opciones acerca de su suscripción, pudiendo siempre continuar el periodo comenzado en apuesta10.

Solo nos queda desearle toda la suerte del mundo a Reylear en su nueva andadura. Las puertas de apuesta10 siempre estarán abiertas para este tipster, un ejemplo a seguir para todos aquellos que comienzan en este mundillo tan bonito y complicado.

Ante cuaquier duda, escribe a premium@canalapuesta.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement