Reylear falla una apuesta de forma increíble

Nunca se puede dar una apuesta por ganada antes de que el árbitro pite el final del partido. En los últimos años, hemos asistido a fallos increíbles en picks que parecían acertados al 100%. Quizás, el más destacado de la pasada temporada fue el empate de Suecia a 4 goles en Alemania tras ir perdiendo 4-0 en el minuto 60, un resultado que daba al traste con más de una combinada de algún tipster FREE y PREMIUM. Sin duda, el azar siempre acaba poniendo a prueba tu estado de ánimo.

Ayer pudimos presenciar el pronóstico fallado más extraño de lo que va de campaña. Reylear, uno de los tipsters PREMIUM más destacados de apuesta10, fue el gran protagonista. Su apuesta era que en el partido Athletic de Bilbao - Valladolid habría más de 11.5 corners. Todo parecía que iba sobre ruedas cuando en el minuto 25 el Athletic ya lanzara 8 corners. Al descanso todo parecía hecho.

En twitter encontrábamos comentarios de otros tipsters como este.

El Athletic había lanzado 11 corners en la primera parte y aunque el Valladolid no había efectuado ninguno, parecía más que un milagro que el Athletic, por debajo en el marcador en ese momento, no sacara ninguno en la segunda parte. Además, el Valladolid tampoco debía sacar ninguno. La probabilidad de este suceso seguramente fuese mucho menor que el 0.5%.

El milagro sucedio

El Athletic salió en tromba en la segunda parte, donde acabó lanzando más de 50 balones al área. Sin embargo, alguien quería que no hubiese más corners. Los balones acababan en despejes a la línea de banda o en rebotes que acababan suponiendo saques de puerta. El Valladolid apenas se acercó e increíblemente llegó el final sin haber ningún saque de esquina en la segunda parte. Con uno llegaba para acertar el pick que acabó siendo rojo.

Recuerda que todos los pronosticadores PREMIUM generan beneficios. ¡Infórmate!

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement