Robinson: ''El Bayern marca seguro, pero perderá 3-1 con el Madrid''

El analista dejó claro, en exclusiva para bwin, que confía en el equipo blanco, aunque cree que sufrirá.

¿Cómo ve el encuentro?

El partido suena a gloria, a fútbol de verdad. Son dos grandes clubes con enormes palmarés frente a frente. El Real Madrid tiene que remontar un 2-1 en contra. Mis amigos de bwin me piden que lo analicen y hay que estudiar esto bien.

¿Hay algo que vea claro?

Lo que pienso es que el Bayern de Munich va a marcar, tiene mucha velocidad y una de esas que tenga la va a meter. Los blancos van a llevar la iniciativa, va a tener el balón porque tiene que remontar, pero las respuestas por banda de Ribery y Robben son muy peligrosas.

Y además su ariete es el segundo máximo goleador de la Champions…

Mario Gómez no es el delantero de mis sueños, es un punta a la vieja usanza y un baluarte. En el partido de ida materializó una de sus ocasiones y creo que volverá a hacerlo. Creo que por bandas y por velocidad el Bayern de Munich marcará.

¿Por qué resultado apostaría?

Hay que tener en cuenta las cotizaciones cuando apostamos y la victoria del Real Madrid se paga a 1.48, el empate a 4.50 y el triunfo del Bayern 6.25. Luego puedes coger un resultado en concreto porque las cotizaciones son mejores. Como veo al equipo alemán marcando y que se clasifican los de casa apuesto por el 3-1 a 4 euros.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement