Robinson: ''No sé quién ganará, apostaré por el empate a 3.3''

El analista confesó -en exclusiva para bwin- que ve muy igualado el último partido de la Europa League entre Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

¿Cómo ve el encuentro?

Llega la gran final de la Europa League, se podría jugar en Burgos y no en Bucarest, pero es allí. Mis amigos de bwin me han pedido un pronóstico y la verdad es que no sé. No quiero quedar bien, lo cierto es que no lo sé. Me decían que quién ganaría si jugasen los dos al cien por cien, pero eso es imposible porque si uno juega a tope el otro no lo podrá hacer.

¿Qué cuotas se ofrecen?

La victoria al final de los 90 minutos del Atlético paga 2.40, el empate 3.30 y el triunfo del Athletic Club paga 2.85 euros por euro apostado. Esto quiere decir que mis amigos de bwin ven ligeramente favorito al equipo de Madrid.

¿Qué apuesta haría para la final?

Sin embargo, visto esto podría haber perfectamente un empate. Ahí va mi predicción: un empate al final de los 90 minutos para conseguir para multiplicar lo apostado por 3.30.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement