Ronaldo siempre la tocó bien

Una vez más, PokerStars ha sorprendido a propios y extraños con su último anuncio de televisión, emitido durante el descanso del “clasicazo” que el pasado 2 de junio jugaron Brasil-Inglaterra.

La cuña está protagonizada por un jugador que ha sido toda una institución en la selección brasileña, pero, sobre todo, una referencia en el fútbol español y mundial, Ronaldo Nazario de Lima. El astro brasileño siempre ha sido famoso por poseer una habilidad extrema a la hora de manejar el balón, pero esta vez ha cambiado el esférico por una ficha de poker. Los resultados no son muy diferentes a lo que sucedía en los campos cuando el mayor goleador de la historia de los mundiales entraba en escena.

El anuncio fue acompañado por multitud de carteles electrónicos sobre el césped donde la marca PokerStars lucía frente a los aficionados. En el vídeo se muestra a Ronaldo sentado en una mesa de poker, pero esta vez para hacer una mini sesión “keepy uppy”. ¿Que no sabes lo que significa “keepy uppy”? Echa un vistazo al vídeo y verás como es que estás cansado de ver estos malabarismos con el balón, aunque nunca lo habíamos visto en las mesas de poker.

Seguramente veremos a Ronaldo disfrutando de las mesas en muchas otras situaciones a partir de ahora, pero nos surge una duda. ¿Será realmente “O Fenómeno” el que tiene esta habilidad con las manos?

 

Juega en PokerStars.es y consigue habilidades que ni tu mismo podrías soñar.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement