Rumores sobre la regulación del juego: El grupo Betclic no entra en España

Hace una semana os contamos que unas 33 empresas estaban interesadas en entrar a operar en España con la regulación del juego.

Pues bien, este martes pudimos leer en el blog de Laura Guillot, abogada experta en la industria del juego y todo un referente en la red, que esto no es del todo cierto:

<<¿Realmente hay 33 empresas interesadas en optar por una licencia? NO. De momento ya se sabe que algunas han decidido no competir en el nuevo escenario español que pretende ser en muchos aspectos a imagen y semejanza del modelo francés. El grupo Betclic (Betclic, Everest Gaming, bet-at-home.com, Expekt) con una cuota del 40% del mercado de Francia no está dispuesto a repetir una mala experiencia…

Aunque algunos se empecinen en que se van a pedir muchas licencias, la realidad es que no va ser así, si impera el sentido común. Por tanto, la nueva ley española dejará fuera a la mayoría de compañías para convertir al sector del juego en un especie de oligopolio regularizado.>>

Hasta que se confirme oficialmente la concesión de las primeras licencias, os iremos contando las noticias que salgan a la luz a modo de "Rumore, Rumore", como cantaba una televisiva italiana.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement