Sam Trickett, orgullo 'Baller'

A los jugadores de poker les encanta gastar dinero y no hay duda de que casas, aviones, automóviles, relojes, joyas y demás no les faltan para hacerlo.

Podemos empezar por uno de los “ballers” (término utilizado por los jugadores para definir a esas estrellas a las que les encanta fardar) favoritos entre los jugadores, Sam Trickett.

El inglés ha ganado más de 20 millones de dólares en torneos en vivo y solo dios sabe lo que se ha llevado en Macao. No hace mucho que contaba en una entrevista que ha ganado más de 3 millones de euros en Asia, pero que aún así no se ha podido comprar una casa. Sus múltiples viajes como jugador profesional se lo han impedido.

Trickett siempre lo pasa de miedo. Tanto su cuenta de twitter como la de su futura mujer, Natasha Sandhu, hierven cada vez que nos muestran cómo se desarrolla su vida. Seguro que a muchos de los que os gusta el poker ya seguís a Sam, pero no os perdáis la cuenta de Natasha, no tiene desperdicio.

Una de sus compras más recientes ha sido la del Ferrari 458 Spider. Con matrícula personalizada incluida, ambos se hicieron una sesión de fotos que puso los dientes largos a todos los amantes del motor. Pero claro, es que su parque móvil es difícil de superar. Un Audi R8 V10, y un Range Rover Sport de la más alta gama completan sus “juguetitos”. El problema es que no siempre puede sacarles el partido que desearía. Una sus fotos en Twitter nos dejaba ver cómo tenía que circular con su R8 justo detrás de la policía. No debe de ser nada agradable tener un R8 y tener que circular lentamente detrás de la policía.

Los viajes también forman parte de su vida, y no solo por trabajo. Natasha es la que aprovecha para visitar algunas de las mejores ciudades del mundo. No pierde el tiempo.

Así son los grandes, para lo bueno y para lo malo. De lo que no hay duda es que no pierden el tiempo. Si alguien sabe divertirse son ellos, no hay duda.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement