Sandra, una profesora de ensueño

Érase una vez un hombre con mucha, mucha, mucha suerte. Ese hombre gana la versión alemana del televisivo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y decide utilizar ese dinero para apuntarse a algunos eventos del EPT y al Main Event de las World Series of Poker®. Su nombre, Sebastian Langrock. 

Paralelamente, érase una vez una mujer escandalosamente bella, atractiva y exuberante que interrumpe sus vacaciones para dar clases de poker a lo largo de dos meses a ese mismo tipo. Su nombre, Sandra Naujoks. Sí, la de la foto de la portada y la de esta foto que acompaña la noticia.

¿Estamos de broma? ¿Se puede ser más afortunado?

Amigo Sebastian Langrock, no solo ganas el premio del famoso programa, que luego invertirás en codearte con los mejores jugadores del planeta en las etapas del EPT y el evento más importante del mundo en Las Vegas, sino que te aparece como por arte de magia una profesional despampanante y te ofrece clases gratuitas para que ella no pierda el ritmo de competición. ¿Qué más puedes pedir?

Dicen que para que las cosas te salgan como has soñado tienes que estar en el momento y en el lugar adecuado. A Langrock le ha pasado, aunque sospecho que nunca habría soñado con semejante giro del destino.

"Sebastian Langrock es un jugador de poker amateur que juega mucho en línea. Después de ganar en el show, Sebastián decidió que quería tratar de empezar a jugar algunos eventos en vivo como el EPT o el Main Event de las WSOP de este año. Durante los últimos dos meses lo he estado entrenando. Tengo muchas esperanzas que le vaya bien, y espero seguir su progreso", dice la escandalosa Sandra Naujoks, que a pesar de haber pasado algún tiempo aislada en una casita cerca de Berlín no le perdió la cara al poker.

De hecho, considera que un pequeño parón es esencial. "Como jugadora profesional creo que es bueno a veces tomar descansos y recargar, y este verano he podido disfrutarlo. Después de todo, no todos podemos ser como mi perro Churchill, que tiene un suministro interminable de energía"

Vaya por Dios, unos tantos y otros tan poco.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement