Se aburre y paga 250.000$ solo para jugar

A mí, supongo que como al resto, se me ocurren un montón de cosas que hacer con 250.000$.

El australiano Matt Kirk, en cambio, prefiere pagar para jugar un torneo en el que sabe que no tiene opciones de conseguir algo.

Esto es lo que sucedió en el Aria durante la celebración del $250.000 Super High Roller, en el que el jugador amateur participó simplemente para 'matar' el aburrimiento, como él mismo reconoció.

"He jugado en torneos más grandes que éste, aunque no debería estar jugando. Simplemente estoy aburrido porque no hay partidas Pot Limit Omaha", comentó a Poker Listings, en alusión a las No Limit Hold'em del Aria.

"Solo me estoy divirtiendo, no pienso en ganar porque todos mis rivales son profesionales. Los rivales son tremendos", aseguró.

Sin duda, una postura respetable la de este multimillonario, pero nosotros no meteríamos tanta pasta en una competición en la que sabemos que no podemos conseguir absolutamente nada.

El Super High Roller arrancó ayer en Las Vegas con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo como Daniel Negreanu, Dan Colman o Antonio Esfandiari.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement