¡Se acabó el Hit and Run!

En su afán por seguir intentando mantener el “ecosistema” del poker, PokerStars tomará el próximo 3 de marzo medidas que obligarán a todos los usuarios de las mesas de cash a seguir unas estrictas normas en sus sesiones diarias.

En principio estas medidas no llegarán a las mesas de poker españolas hasta que el “experimento” no sea fructífero en el universo global del “.com”, pero si la cosa funciona esto no tardará en llegar a las mesas de cash de nuestro país.

Las medidas tratarán de “penalizar” a aquellos jugadores que no entran en las mesas con el máximo permitido, a los que abandonan la partida cuando consiguen aumentar su stack inicial, a los que solo juegan algunas manos aleatoriamente o a aquellos que buscan una nueva mesa para “empezar nuevamente de cero” tras doblarse en la anterior.

Todos aquellos jugadores que hagan algunas de estas cosas repetidamente en un periodo de unas 20 horas, se les impondrá medidas como la de elevar la cantidad mínima para entrar en la nueva mesa.

Es decir, cuando un jugador repita este comportamiento en el periodo indicado, será obligado a entrar en una nueva mesa, si es que quiere seguir jugando, con el mismo stack con el que abandonó la mesa anterior.

Las primeras pruebas se harán en NL 200, o lo que es lo mismo, en las mesas de cash de ciegas 1$/2$, donde no se espera que demasiados jugadores se vean afectados. El problema será cuando llegue a mercados regulados como el español, donde la mayoría de los jugadores no son regulares y suelen jugar con bancas mucho más pequeñas que las de los jugadores habituales.

¿Estará de acuerdo un jugador de NL 2, es decir de ciegas 0.01/0.02, que acaba de ganar 200 ciegas a que le obliguen a quedarse en la mesa y arriesgar lo ganado o a que le obliguen a sentarse con el mismo stack en una nueva, donde probablemente no conozca a los jugadores?

La respuesta solo la sabremos si algún día estas medidas llegan a España.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement