Se busca equipo de moda

La Liga arranca este fin de semana con emoción en los veinte equipos que conforman la máxima categoría en el fútbol español.

La pelea por la Liga, la zona Champions, la Europa League, la zona tranquila y evitar el descenso son algunos de los objetivos particulares de cada uno de los conjuntos españoles. Sabido es que la pelea por el título es cosa de tres: el vigente campeón, el Atlético de Madrid, y los dos grandes, Real Madrid y Barcelona. Los tres han realizado inversiones encaminadas a lograr todos los títulos que están en juego este año.

Otra de las peleas más bonitas será, siempre a priori, quien opta a la cuarta posición. Tras un verano bastante movido, Sevilla y Valencia se postulan como equipos rocosos y que se han reforzado mucho en busca de regresar a la máxima competición europea.

En Sportium, el Sevilla es favorito para quedar por delante del Valencia. La cuota hispalense se encuentra en 1.75 euros por euro apostado, mientras que la del Valencia se va hasta los 1.95 euros.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Además, este duelo cuenta con el aliciente de que ambos se miden en la primera jornada de Liga en el Sánchez Pizjuán, en un duelo que promete fuertes emociones.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement